Previous Next

Próxima salida el día 28 de abril de 2024: «II Travesía por la Sierra de Tejeda (Granada y Málaga)»

La próxima salida del Club de Montaña Granada será el día 28 de abril. La ruta tendrá unos 20km, con una dificultad media y se espera que la completemos en unas 7:30 horas. Los guías serán Paco Ruiz y Gelu. La ruta comenzará en el Robledal de Alhama. Desde allí se ascenderá a La Maroma …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://xn--clubdemontaagranada-53b.es/blog/?p=5813

Track III Travesía por Sierra Nevada de Granada (río Monachil y Cahorros)

El pasado domingo, 17 de marzode 2024, realizamos la III travesía por Sierra Nevada, desde Pradollano hasta Monachil. En la ruta participamos 24 personas. Los 24 km de camino los cubrimos en unas 9 horas y 30 minutos. Comenzamos la ruta en Pradollano, con muy buen tiempo, pero encontramos había gran cantidad de nieve. Esto …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://xn--clubdemontaagranada-53b.es/blog/?p=5811

Próxima salida el día 7 de abril de 2024: «IV Travesía por la Sierra de la Almijara (río Verde)»

La próxima salida del Club de Montaña Granada será el día 7 de abril. La ruta tendrá unos 20km, con una dificultad baja y se espera que la completemos en unas 7:30 horas. Los guías serán Fermín y Daniel. La ruta comienza en el kilómetro 28,7 de la Carretera de Cabra, desde donde caminaremos por …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://xn--clubdemontaagranada-53b.es/blog/?p=5806

Track de la travesía por la Sierra de Jabalcón (Granada)

El pasado domingo, 18 de febrero de 2024, realizamos la II travesía por el cerro de Jabalcón en Zújar (Granada). En la ruta participamos 19 personas. Los 21 km de camino los cubrimos en algo más de 7 horas. Comenzamos la ruta en los Corrales de Catín y realizamos un ascenso constante pero moderado hasta …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://xn--clubdemontaagranada-53b.es/blog/?p=5800

Próxima salida el día 17 de marzo de 2024: «III Travesía por Sierra Nevada de Granada (río Monachil y Cahorros)»

La próxima salida del Club de Montaña Granada será el día 17 de marzo. La ruta tendrá unos 23,5km, con una dificultad media y se espera que la completemos en unas 7:30 horas. Los guías serán Salvador y Bernabé. Es la III travesía que el Club va a realizar desde la cabecera del río Monachil …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://xn--clubdemontaagranada-53b.es/blog/?p=5794

Próxima salida el día 18 de febrero de 2024: «II Travesía por Sierra de Jabalcón (Granada)»

La próxima salida del Club de Montaña Granada será el día 18 de febrero. La ruta tendrá unos 18km, con una dificultad baja y se espera que la completemos en unas 6 horas. Los guías serán Ana, Alicia y Alfonso. Comenzaremos en los Corrales de Catín y pasaremos por la Ermita de la Virgen de …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://xn--clubdemontaagranada-53b.es/blog/?p=5789

Próxima salida el día 21 de enero de 2024: «Travesía por Sierra Nevada de Almería»

La próxima salida del Club de Montaña Granada será el día 21 de enero. La ruta tendrá unos 16km, con una dificultad media y se espera que la completemos en unas 7 horas. Los guías serán Fermín, Eduardo y Eduardo hijo. Es la 5ª ocasión en la que el Club realizará esta ruta. Empezaremos en …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://xn--clubdemontaagranada-53b.es/blog/?p=5783

Track de la travesía por los alrededores de Granada

El pasado domingo, 17 de diciembre de 2023, realizamos la travesía por los alrededores de Granada. En la ruta participamos 24 personas. Los 19km de camino los cubrimos en algo más de 5 horas. Empezamos la ruta desde la Avenida de la Ciencia y subimos hacia el Barranco del Abogado, que fue la parte más …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://xn--clubdemontaagranada-53b.es/blog/?p=5780

Próxima salida el día 17 de diciembre de 2023: «Travesía por los alrededores de Granada»

La próxima salida del Club de Montaña Granada será el día 17 de diciembre. La ruta tendrá unos 16km, con una dificultad fácil y se espera que la completemos en unas 6 horas. Los guías serán José Luis, Bernabé y Salvador. Además, al terminar la ruta tendremos la tradicional comida de Navidad en el restaurante …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://xn--clubdemontaagranada-53b.es/blog/?p=5775

Track de la travesía por la Alpujarra de Granada

El pasado domingo, 19 de noviembre de 2023, realizamos una travesía por la Alpujarra de Granada. En la ruta participamos 21 personas. Los 20 km de camino los cubrimos en algo menos de 7 horas.  Aunque no era una ruta muy difícil, sí que los 1600 metros de desnivel acumulado se hicieron notar. Comenzamos la …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://xn--clubdemontaagranada-53b.es/blog/?p=5771